FONTANERÍA

CONTÁCTANOS

Fontanería en Donostia/San Sebastián por Fontanería Urgas

Es habitual que en los hogares nos encontremos con averías en las instalaciones de tuberías. Para solucionarlo de una forma limpia, rápida y profesional, contacta con nosotros en Fontanería Urgas, ubicados en Donostia/San Sebastián. Somos profesionales y ofrecemos diversidad de servicios, como la instalación de la calefacción, suelo radiante y fontanería con garantía de calidad.

Servicios de fontanería más comunes requeridos por los clientes

En el hogar, es habitual necesitar los servicios de un buen fontanero en los siguientes casos:

 

Instalaciones de nuevos elementos como grifos, lavabos en encimeras, etcétera.
Limpieza de tuberías para evitar el mal olor.
Cambiar inodoro o reparar bañeras.
Cambiar la situación de llaves de paso.

Nuestros sistemas de calefacción y el suelo radiante

Es importante aclimatar las estancias de nuestro hogar para poder disfrutar de ellas, pero hemos de ser conscientes de hacerlo de forma energéticamente eficiente. Para ello, debes contar con el consejo de nuestros profesionales, tanto en la instalación de sistemas nuevos como para su reparación.

 

Una solución eficiente de calefacción es el suelo radiante. Se trata de un sistema confortable y de una alta eficiencia energética en el que los tubos, que transportan agua para calentar o refrescar las estancias, están situados bajo el suelo. Con ello, se consigue una temperatura homogénea y confortable todo el año.

 

Su principal ventaja es que genera un ahorro energético considerable en comparación con los sistemas de aire acondicionado tradicionales, esto es debido a que no trabaja a temperaturas tan elevadas. De esta manera, se consiguen reducir las emisiones de dióxido de carbono, consiguiendo el mismo nivel de bienestar.

 

En Fontanería Urgas te ofrecemos asesoramiento completo sobre fontanería y para la instalación de calefacción y suelo radiante. Contamos con un equipo de instaladores autorizados que garantizan una perfecta instalación. Contacta ya con nosotros, ¡te esperamos!.

Contacta con nosotros para servicios profesionales de fontanería

© 2022 URGAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL