INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

CONTÁCTANOS

Instalación de aire acondicionado en Donostia/San Sebastián

En Fontanería Urgas sabemos que el confort y la comodidad de tu hogar son importantes. Por ello, contamos con un equipo de profesionales de la instalación de aire acondicionado en Donostia/San Sebastián. Si te decides a mejorar la temperatura ambiente del hogar, toda tu familia se beneficiará de una mejora en la calidad de vida, tanto en verano como en invierno.

Consejos para la instalación de aire acondicionado

Como expertos en la instalación de aire acondicionado, te damos los siguientes consejos:

  • Es necesario seguir las normas establecidas al respecto para instalaciones de climatización. Por lo tanto, es importante asegurarse que el instalador cumple con este requisito. En Fontanería Urgas contamos con un equipo profesional para la instalación y reparación de aire acondicionado.
  • En nuestra empresa nos encargamos de estudiar el diseño de la instalación del aire acondicionado para obtener un mayor aprovechamiento energético. Es aconsejable diseñar la instalación en líneas frigoríficas con orientación de este a oeste.
  • Evitar errores eléctricos con la correcta instalación de cubiertas y paneles en la caja de control y en el bloque de las terminales. Para ello, usamos también el material específico, como por ejemplo los cables de alimentación estándar, interruptores diferenciales o interruptores magnetotérmicos.
  • La instalación incorrecta de tuberías puede generar un problema de funcionamiento del aire acondicionado. Nosotros nos encargamos de que la unión de estas piezas se haga de manera adecuada.
  • Tenemos en cuenta la climatología del lugar, ya que si nos encontramos en climas donde nieva será necesario la instalación de una cubierta protectora que permita la libre circulación del aire.

 

Para evitar errores en la instalación o reparación de aire acondicionado cuenta con los instaladores habilitados de Fontanería Urgas que harán el trabajo con todas las garantías de seguridad y calidad. Ponte en contacto con nosotros y aclimata tu hogar.

En Fontanería Urgas somos expertos en la instalación de aire acondicionado. ¡Te esperamos!

© 2022 URGAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL